LA CAMPAÑA HISTORIA CONTACTO EXPERIENCE BOLETÍN  
Artista y Diseñadora Ana Zaragozá
NUESTRA HISTORIA


Es la historia de una transformación...

Desde joven la artista Ana Zaragozá ha tenido una actitud de búsqueda y asombro ante la naturaleza. En sus aventuras de la infancia por los ríos y bosques que la rodeaban, ya creó su propio mundo e inconscientemente su propia iconografía. La naturaleza era para ella un lugar de exploración, de valoración del paisaje y de contemplación. Una actitud que le permitiría desarrollar con el tiempo una profunda sensibilidad y respeto por el entorno natural que trasladará posteriormente a su pintura y a sus pañuelos de seda.

Son objetos de lujo nacidos desde los recuerdos y emociones más inocentes y desde el disfrute de la belleza más esencial. Todo su trabajo es la expresión de los cambios naturales; ya sean en sus formas, atmósferas, colores o texturas. Todos ellos plasmados en un tejido único, fruto así mismo de una de las más hermosas transformaciones de un ser vivo sobre la tierra.

La crisálida se transforma en mariposa y la seda se transforma en obra de arte.

Hoy, la firma Ana Zaragozá quiere ser voz de un nuevo renacimiento. Una nueva etapa de búsqueda y de experimentación. Su ideal no es seguir un modelo, sino confiar en su propio instinto natural, en su intuición. Una manifestación del goce de la vida, del espíritu, del arte y de la creatividad contemporánea.
  CONTÁCTENOS HÁGASE DISTRIBUIDOR E-BOUTIQUE EXPERIENCE
      LA CAMPAÑA BOLETÍN
  +34 980 982 453
Lunes - Viernes 10:00 a 20:00 CET
info@ana-zaragoza.com
Encuéntrenos en Google Maps
Si usted desea ser un distribuidor, por favor,
contáctenos a través del siguiente email
y le responderemos tan pronto como sea posible.
retail@ana-zaragoza.com
HISTORIA PRIVACIDAD
CONTACTO TERMINOS DE USO
 
2013 @ CopyRight. Derechos Reservados por Ana Zaragozá.